Blog

Actively updated with news about discounts, website, freebies and much more!

27 Hechos Sorprendentes sobre Startups

 

¿Cuáles son algunos de los factores recomendados en el panorama emprendedor actual? Los startups difieren de país a país y la economía mundial siempre ha sido dependiente de ellos y de las ideas innovadores en los negocios.

El FreeShippingCode infográfico explica en detalle los 27 hechos interesantes sobre Startups.

Los Estados Unidos continúa siendo la base de más startups que cualquier otro país con 4,8 millones startups, India con 2 millones de startups y el Reino Unido con un estimado de 845.000. Sorprendentemente, el país más emprendedor en el mundo, actualmente es Uganda. La nación de África del Este sería la número uno del mundo si el número de emprendedores se mide como un porcentaje de la población, mientras que los Estados Unidos estaría aproximadamente en el lugar 40.

Compañías como Pinterest, Twitter y Slack han hecho billones de dólares desde cuando empezaron. Otros gobiernos del mundo han lanzado una iniciativa para apoyar sus sectores con Israel generando $450 millones para ayudar a financiar la investigación y el desarrollo, mientras que Chile opta a pagar $40.000 para la libre equidad.

Por otra parte, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido ofrecen visas empresariales a aquellos con grandes ideas que llevarán dinero a su economía. Irlanda, España, Italia y los Países Bajos ofrecen las mismas visas por medio de una vía rápida y sin tiempos de espera. Estos tipos de visas pueden ponderarse con el costo de vida y los beneficios especiales que se ofrecen a los arranques.

Aug 15, 2016

Comments